IMG_4542 baja_Panorama Eventos

Un año más Panorama Eventos produce la segunda edición de «Un Día de Perros», organizado por el Ayuntamiento de La Laguna y Patrocinado por Grupo Rahn Mercedes Benz, Century21 Aguere, y la firma de tiendas especializadas Amazonas.

Como era de esperar, el evento tuvo una constante afluencia de público y una excelente acogida por parte de todos los participantes.

un dia de perros-63 baja_Panorama Eventos IMG_4558 baja_Panorama Eventos

 

 

La primera parte del programa comenzó desde primera hora de la mañana hasta el medio día, donde se dieron cita diversos especialistas para contar la importancia en el trato ciudadano hacia los perros guía de personas impedidas, o los beneficios que ofrecen los perros de terapia en la asistencia a las personas.

IMG_4547 baja_Panorama Eventos

La exhibición de perros de ayuda en casos de emergencia, fue realizada por la Unidad Canina de Protección Civil. La expectación del público asistente fue máxima, y se comprobó el adiestramiento e inteligencia de estos perros cuando se les necesita en tareas difíciles.

 

un dia de perros-125 baja_Panorama Eventos un dia de perros-130 baja_Panorama Eventos

 

un dia de perros-70 baja_Panorama Eventos un dia de perros-48 baja_Panorama Eventos

 

un dia de perros-58 baja_Panorama Eventosun dia de perros-76 baja_Panorama Eventos

 

La segunda parte del evento comenzó a primera hora de la tarde hasta ultima hora del día y se realizaron diversidad de actividades. MasterClass de Etología Canina para entender mejor a nuestras mascotas y poder convivir con ellas, desfiles de perros en adopción por parte de asociaciones caninas, taller de Rally Obedience como disciplina canino deportiva de adiestramiento, etc.

un dia de perros-145 baja_Panorama Eventosun dia de perros-87 baja_Panorama Eventos

un dia de perros-217 baja_Panorama Eventos

Uno de los momentos más esperados por el público ha sido el concurso «Desfila con tu Perro», cuyo premio, además de diversos bonos de alimentación y cuidados caninos para el ganador, será el de salir protagonista de la campaña de la próxima edición de «Un Día de Perros».

El evento finalizó con la actuación musical en directo de Maik Band que puso ritmo pop a todo un maravilloso día de encuentro entre perros y sus propietarios, y la concienciación del amor por los animales.

un dia de perros-237 baja_Panorama Eventos

Agradecer tanto a patrocinadores, colaboradores como a anunciantes, su participación en este evento dedicado a nuestras mascotas.

Mercedes Benz en un dia de perros-45 baja_Panorama Eventos

 

un dia de perros-43 baja_Panorama Eventos_Panorama Eventos

 

 

 

un dia de perros-42 baja_Panorama Eventos

un dia de perros-99 baja_Panorama Eventos

 

un dia de perros-38 baja_Panorama Eventos

POSTER FINAL_UnDiaDePerros ED2

Y un máximo agradecimiento a la Concejalía de Sanidad y al Área de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de La Laguna por organizar este magnífico evento, que Panorama ha producido y promovido en su totalidad, y donde todos los amantes de los animales hemos tenido la oportunidad de tener un día especial junto a nuestros perros.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.