Desde Panorama Eventos, te presentamos un pequeño resumen de lo que fué Los Reyes de La Casa durante el día de Reyes en Santa Cruz de Tenerife.
Pocas son las ocasiones en que nos acordamos de forma solidaria de algunos amigos maravillosos que han sido abandonados y maltratados: Los Perros.

Sin embargo, es de esas pocas ocasiones en que desde Panorama Eventos hemos tenido la oportunidad, con motivo de estas pasadas fiestas navideñas, de producir una acción solidaria para ayudar a estos animales
¿En qué consistió?
Todos aquellos que, durante sus compras se encuentraron por el centro de Santa Cruz y quisieron hacer un descanso relajado y diferente, disfrutar de buena música y buena gastronomía solo tuvieron que acercarse al “Banda Aparte” en la calle Clavel. Además aprovecharon algún regalo de ultima hora en el “Clavel Market” de la zona.
¿Por qué era Solidario?
Dentro del local, se encontraba colaborando ADEPAC, la asociación para la defensa y protección de los animales de Canarias, empaquetando los regalos de quien lo desee.
Por la simbólica cantidad de 1 euro, el publico asistente vió empaquetar sus regalos por los voluntarios de esta asociación, sabiendo que ese dinero iría destinado íntegramente a la ayuda de los animales.
Algunas empresas quisieron colaborar de inmediato, como Santa Cruz Tattoo, Korner, Made In, Marcha FM y Graphix, que patrocinaban este evento para recaudar la mayor cantidad posible en beneficio de los animales que han sido recogidos y cuidados por esta asociación.
La Música fué a cargo de DJ RENZZO EL SELECTOR, por lo tanto el buen ambiente estuvo garantizado.
La zona Gastronómica por DEBOCA STREET, cocina creativa a pie de calle de la mano de Deboca Bar en su versión más urbana, junto a una barra para las consumiciones del Banda Aparte. Por tanto, la calidad culinaria fué de primera.
Dar las gracias a todos los colaboradores y asistentes al evento solidario del Día de Reyes, que junto a Panorama Eventos, pudimos recaudar lo necesario en favor de Adepac.
AFTERMOVIE LOS REYES DE LA CASA | DIA DE REYES 2016