Se realizaron con total éxito las JORNADAS DE AGRESIONES SEXUALES Y SEXISTAS EN ENTORNOS FESTIVOS Y DE OCIO.

Organizadas por el Área de Igualdad del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, las jornadas tuvieron lugar en la Consejería de Presidencia del Gobierno de Canarias.

jornada igualdad_presentacion_Panorama Eventos

El equipo de producción de Panorama Eventos planificó y ejecutó con éxito las actividades a realizar, donde se contó con diversas invitadas que impartieron cada una sus ponencias correspondientes.

jornada igualdad_Foto general_Panorama Eventosjornada igualdad_ponencias_Panorama Eventosjornada igualdad_publico asistente_Panorama Eventosjornada igualdad_ponencias2_Panorama Eventosjornada igualdad_ponencias1_Panorama Eventos

Entrega final de diplomas acreditativos, y la clausura con un exquisito catering a modo de desayuno, donde todas las asistentes pudieron compartir vivencias.

jornada igualdad_entrega de diplomas_Panorama Eventos jornada igualdad_foto panoramica_Panorama Eventos

jornada igualdad_catering3_Panorama Eventos jornada igualdad_Catering2_Panorama Eventos jornada igualdad_caterin1_Panorama Eventos  Jornadas Igualdad_material grafico_Panorama Eventos

El evento fue retransmitido en streaming y Panorama Eventos se ocupó como organizadores productores de la producción gráfica (cartelería, carpetas y programas), la asistencia a la convocatoria y la atención de los asistentes con nuestro equipo de azafatas y azafatos, la producción audiovisual, la sonorización, la retransmisión en streaming, la interpretación del lenguaje de signos y el catering de clausura.

Agradecimientos al Area de Igualdad del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife y a nuestros colaboradores por atender siempre con profesionalidad, las necesidades exigidas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.