Se acerca el tradicional “Día del Padre” y es un excelente momento para generar promoción y dinamización entre los establecimientos de las zonas comerciales de Tenerife.
No es necesario producir un tipo de evento de elevado coste, dado que en muchas ocasiones una idea simple también puede ser efectiva.

En este post Panorama Eventos propone una sencilla producción, ya realizada en otras ocasiones, y de la que se ha podido testar su impacto y eficacia comercial:
“Una foto de recuerdo para toda la vida”

El Evento

En un lugar determinado de la zona comercial de una ciudad, donde exista una importante afluencia de público, se instala un punto promocional de encuentro a modo de improvisado estudio fotográfico.

150319_panorama_01_loscristianos

Durante ese día, todo visitante que transite por la zona, y con solo presentar algún ticket de compra de cualquier establecimiento del lugar, podrá ser el protagonista de una foto profesional gratis realizada en la carpa instalada a modo de estudio fotográfico improvisado.

Este bonito recuerdo tiene el objetivo de ser regalado al padre por su día, y el fotografiado, puede hacerse la foto solo, con su padre o con su familia. Lo importante es el detalle a regalar, que permanecerá de por vida.

Girl with parents

En las zonas turísticas, el evento lleva el nombre de “The Happy Father´s Day” e igualmente suele tener éxito de afluencia entre el turista visitante o extranjeros residentes.

El visitante obtiene una instantánea gratis y en el momento, para regalar como recuerdo, y los establecimientos de la zona mejoran sus ventas con los tickets de compra extras.

En resumen: un evento sencillo, emotivo y dinamizador, creado por Panorama Arte, Eventos y Comunicación para que quién lo organiza solo piense en disfrutarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.