Panorama eventos te ofrece la posibilidad de aprovechar todas las características de nuestras islas, junto a nuestra creatividad para realizar los mejores eventos para empresas.

Panorama eventos_Eventos para empresas
Panorama eventos_Eventos para empresas

Los viajes de incentivos como eventos para empresas se implantan con más fuerza que nunca. Motivar a los equipos de trabajo, integrar departamentos o premiar a colaboradores vuelve a tener un capitulo importante dentro de la empresa, aunque como todo, ha evolucionado a un nivel diferente.

Incluso la motivación ya no viene dada solo por un fantástico viaje a un lugar paradisiaco. Es fundamental la realización de actividades diferentes en un entorno también diferente porque cohesiona a los equipos de trabajo ofreciéndoles experiencias únicas, probablemente no vividas con anterioridad.

Los trabajadores podrán recargar pilas sintiéndose considerados y motivados por sus empresas, y los ejecutivos podrán realinear valores de la compañía, su visión y dirección.

En Panorama Eventos hemos realizado planes de eventos para empresas de acuerdo al objetivo de las mismas: integración de equipos de trabajo, incentivo de ventas, generación de un buen ambiente laboral, preparación de futuros servicios o presentación de próximos productos de las compañías, entre otros. Se trata de amoldarse a las necesidades y exigencias del cliente.

Pero además, de los eventos anuales de incentivo diseñados para premiar el esfuerzo de los trabajadores de la empresa, han emergido otro tipo de encuentros emocionantes: los “meeting work”.

Los eventos para empresas «meeting work» se proyectan para reforzar la motivación de uno o varios equipos de trabajo con actividades diversas e inesperadas a la vez que combinadas con reuniones de trabajo. Este tipo de eventos estrechan la relación de los trabajadores y directivos con la empresa en entornos totalmente ajenos a los habituales.

Los meeting work suelen hacerse en zonas de la misma provincia o región donde esta ubicada la empresa, de esta forma se pueden realizar en dos o tres ocasiones en el año, con diferentes departamentos, y naturalmente, con una inversión menor.

La creatividad en la organización de esta tipología de eventos es fundamental para crear expectación y novedad.

Vivimos en una isla fantástica como es Tenerife que permite recrear cualquier tipo de eventos para empresas:

•  Incentivos y motivación
•  Convenciones
•  Outdoor Training
•  Networking
•  Meeting work
•  Una planta hotelera de nivel excepcional
•  Unos parajes naturales indescriptibles
•  Una gran infraestructura comercial y de servicios
•  Un clima inmejorable.
• Y demás beneficios de organizar un evento en Tenerife

Con todo ello Panorama eventos crea y organiza los eventos más ambiciosos y de éxito que una empresa pueda necesitar en Canarias.

autor

Luis Lopez Roibas

CEO en Panorama | Arte, eventos & Comunicación.

www.panoramaeventos.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.