El concepto “llave en mano” es la mayor tranquilidad que un anfitrión puede tener cuando organiza un evento, ya sea una empresa o un particular. Pero, ¿Cual es valor inicial de un evento?

Si el equipo de sonido es el adecuado, espacios cubiertos en el lugar determinado, un Catering de calidad para nuestros invitados, si es necesario un Telepronter para el orador, o si el Artista que ameniza es acorde con los invitados. Así hasta un largo etcétera de necesidades sin dejar nada al azar; el éxito, depende de ello.

Panorama eventos_Organización de eventos en Tenerife
Panorama eventos_Organización de eventos en Tenerife

En Panorama Arte, Eventos y Comunicación lo tenemos muy claro. ¿En cuanto valoramos la tranquilidad de delegar nuestros eventos en manos de organizadores profesionales que conocen el sector a la perfección?. ¿En cuanto valoramos saber que solo vamos a supervisarlo y disfrutarlo?

¿CUALES SON LAS CLAVES?

1) Calidad de servicio: En la organización, la producción, los recursos técnicos y artísticos y la comunicación que tu evento necesita, y siempre, con suma puntualidad.
2) Tranquilidad y Sosiego: Por muy complicado que parezca, siempre contamos con las soluciones adecuadas y a su debido tiempo.
3) Diferenciación: Buscamos fórmulas diferentes para que generen resultados diferentes, aportando un plus de creatividad sin que ello suponga sobreprecio.
4) Un servicio integral 360º: Para todo lo necesario en una actividad o evento.
5) Una perfecta coordinación: Para la puesta en marcha de todos los elementos sin dejar nada al azar.
6) Nuestra máxima: “Que el cliente solo tenga que disfrutarlo”

¿CUAL ES EL CAMINO?

A la idea inicial de un cliente intentamos aportar nuestra visión para comprobar que siempre existen otros puntos de vista, otros caminos que pueden ser diferenciadores e igual de afortunados para realizarlo con éxito.
La participación del anfitrión organizador debe ser solo desde la supervisión y el control y no desde el desasosiego y la desesperación de tener todo a tiempo.

En Panorama eventos sabemos bien el esfuerzo que requiere que todo proyecto se desarrolle como esta previsto. Por ello nuestro plan de organización inicial aporta exhaustivo control de calidad en todo el proceso para que el resultado sea el esperado, y más importante aun, mantener constante comunicación con el cliente para su total tranquilidad.

autor

Luis Lopez Roibas

CEO en Panorama | Arte, eventos & Comunicación.

www.panoramaeventos.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.