La retransmisión en directo en Live Streaming de una actividad empresarial, comercial, cultural, deportiva, etc., tiene múltiples beneficios para quien la realiza.

Si una empresa se pone en contacto con Panorama eventos con el propósito de producir un evento e Live Streaming, hay que analizar que se persigue con ello: Promocionar una marca, promocionar un producto o un servicio determinado, generar notoriedad, crear seguidores, generar ventas, etc.

En la publicidad convencional de siempre, las campañas corporativas generaban prestigio e imagen de calidad, y las promocionales generaban ventas. Hoy en día esto no es tan así, necesitando una estrategia mixta y combinada para conseguir el objetivo propuesto.

Con un buen directo en Live Streaming podemos obtener:

  1. Imagen de calidad, empatía entre habituales y nuevos seguidores.
  2. Promoción del producto y promoción del servicio que ofrecemos.
  3. Crear una comunidad real, una plataforma afin a nuestra marca.
  4. Convertir a los seguidores en Leads potenciales de interés.
  5. Generar conversión a los sites estratégicos que hayamos implantado.
  6. Generar ventas directas e indirectas.

Pero un directo en Live Streaming, no solo debe ser una producción técnicamente bien realizada, debe tener una idea, un concepto de base que ayude a entender a su comunidad el porqué de ello. No solo para que los seguidores de una marca lo vean cómodamente a través de las redes sociales, sino además, promover que la gente se acerque a las instalaciones del cliente donde se esta produciendo el evento.

En Panorama eventos, creamos directos en Live Streaming combinados con eventos en directo y comunicación social, construyendo un sistema publicitario ameno y muy productivo para el cliente.

Múltiples son los beneficios cuando un cliente quiere realizar este tipo de producción de eventos, que además es recomendable tenga una proyección en el tiempo para mantenerse constante en la mente de los seguidores, generando conversión y ventas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.