Contacto

Panorama | Organización de eventos en Tenerife

ARTE • EVENTOS • COMUNICACIÓN

Somos su agencia de Eventos, Marketing Promocional y Comunicación en Tenerife, preparados para la realización integral y la organización de eventos en Tenerife de todo tipo. No dude en contactar con nosotros y le informaremos de todo lo que necesite.

650 693 067  —  639 778 981

comercial@panoramaeventos.com

www.panoramaeventos.com

Tenerife – Islas Canarias

5 pensamientos en “Contacto

  1. Pingback: Evento inmobiliario | Guía Anti-estrés para vender tu casa | Panorama | Organización de eventos en Tenerife

  2. Buenos días.
    Soy profesora del IES Güímar . Mis alumnos/as del Ciclo Grado Superior de Asistencia a la Dirección terminan sus estudios en marzo y deben acceder a las prácticas en empresas(FCT) en abril. En el segundo curso tienen formación sobre Protocolo Empresarial y Social y Organización de eventos, y es por lo que me gustaría saber si vdes. acogen alumnos en prácticas. Las prácticas se realizarán durante los meses de abril a principios de junio.
    Esperando su respuesta. Muchas Gracias.
    Un saludo, Pilar

  3. Buenas tardes, me.llamo Carlos y represento a una empresa de servicios.de Seguridad Privada, si son tan amables me.gustaria ponerme en contacto.con la.persona responsable de.contratacion para poder presentar nuestra empresa para.cubrir futuras necesidades, mi tfno.608823652, A la espera. Saludos. Carlos. URANO SEGURIDAD S.L.

    • Buenos días Carlos,

      Esta semana será imposible ya que tenemos bastante lío, pero para la próxima semana podríamos ver una hora para una posible reunión. Ruego contactes con nuestro director de producción pidiéndole la cita.
      Contacto: Javier López produccion@panoramaeventos.com

      Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>