Eventos Workshop | Creando branding y retorno en Tenerife

Los eventos workshop,  son talleres temáticos con un fin formativo, que requieren interacción del público asistente a través de diversas prácticas en grupo intercambiando experiencias.

Panorama Eventos_Eventos workshop en tenerife

Panorama Eventos_Eventos workshop en tenerife

Los eventos worksjhop tienen semejanzas con el Showcoocking gastronómico, con la diferencia de que se puede plantear en cualquier tipo de sector o negocio.

Para realizar eventos Workshop de éxito es importante contar con una empresa especializada como Panorama Arte, Eventos y Comunicación, capaz de crear y organizar en Canarias esta actividad profesional.

Actividades en grupo, que requieren la interacción de los participantes, y que durante el proceso, hay intercambio de opiniones y diversas experiencias muy interesantes!!!.

Un workshop es realmente una acción promocional que minimiza costes y, si esta bien realizado, genera sorpresa entre los asistentes, dado que son experiencias difíciles de olvidar y que generan sedimentación de marca y fácil recuerdo.

• Una empresa de informática puede hacer eventos workshop para niños con el objetivo de mostrar como se diseña y fabrica un videojuego digital, donde se entienda su proceso, la creatividad, las nuevas tecnologías…La dirige un técnico especializado con experiencia, y se invita a niños y padres como prescriptores en la decisión de compra.
• Un Diseñador de moda, puede hacer eventos workshop cuyo objetivo es asesorar a los invitados sobre cual es el mejor patrón que se adapta a su figura, o la colorimetría que mejor va con su piel.
• Un fabricante de pastelería y bollería puede hacer algo muy divertido donde favorezca y promueva los hábitos de vida saludable, mostrando como consumir estos productos con determinados ingredientes, como compensarlos, que exista una actividad diaria de ejercicios, etc.
• Una inmobiliaria puede realizar su workshop basadose en asesorar a los posibles vendedores que tienen propiedades, en como prepararlas para venderlas con éxito, que hacer y no hacer nunca si pretenden verderla.

Panorama Eventos_Eventos workshop en tenerife

Panorama Eventos_Eventos workshop en tenerife

Naturalmente aquí solo mostramos algunos conceptos de base. La realización de eventos workshop se caracteriza por todo el entorno del evento: Charla, diversión, interacción, etc, para hacer del mismo, una experiencia única integral que motive las creecias de la marca que lo realiza.

Sin duda, el retorno en la pequeña inversión de un Worshop es alto, y por supuesto, muy recomendable.

Otros artículos que pueden interesarte:
4 Ventajas de eventos Roadshow
Eventos diferentes para hacer contactos
¿Conoces el valor inicial de un Evento?
www.panoramaeventos.com

autor

Luis Lopez Roibas

CEO en Panorama | Arte, eventos & Comunicación.

www.panoramaeventos.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>