Concurso Fotográfico sobre el Patrimonio Cultural de Santa Cruz de Tenerife

Exposicion Concurso Fotografico Patrimonio Historico_Panorama Eventos2

Recientemente ha sido entregado el premio finalista a la foto que mejor refleja el Patrimonio Histórico y Cultural de Santa Cruz de Tenerife, desde la visión de varios artistas.

Un jurado profesional seleccionó un total de 15 obras de diferentes estilos, entre una gran cantidad de participantes que han querido reflejar su visión particular del Patrimonio de la ciudad. Finalmente la foto elegida como ganadora, ha sido la más votada por el público a través de la web programada para tal fin por el área de Patrimonio Histórico del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife.

El total de las obras han sido expuestas en el Museo de Bellas Artes para que todo visitante pueda disfrutarlas.

Exposicion Concurso Fotografico Patrimonio Historico_Panorama Eventos5

Aitor Fernandez Cabello - image4

FOTO GANADORA

Entrega Premio Ganador Concurso Patrimonio Historico de Santa Cruz_Panorama Eventos

ENTREGA DEL PREMIO AL GANADOR POR PARTE DE LA CONCEJALA DE PATRIMONIO HISTÓRICO DE SANTA CRUZ DE TENERIFE Y DEL EQUIPO DE PANORAMA.

Panorama Eventos ha sido la agencia creadora y productora de este concurso, proyectado para la Concejalía de Patrimonio histórico de Santa Cruz de Tenerife.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>